¡¡¡Hola a todos!!! 
Ya estamos a 15 de octubre y llevo un tiempecillo sin escribir en esta redes :) Ayer estuve por el Puerto de Alicante y fue un día espectacular, comida deliciosa y un lugar impresionante. ¡No me canso de ver el lugar de dónde vengo! 



Y hoy... LUNES! ¡Cómo adoro loS LUNES! Los AMO! Siempre quiero comenzar cosas nuevas, ya sabéis, soy un culo inquieto, no me canso (bueno si, a final del dia estoy para entregar mi alma a Dios, él solo sabe todo lo que lucho en el día) 

Quiero decir con esto que me considero una persona a pie, de pila, que soy pura energía y también puro nervio (el café también ayuda).

Me gusta saber que todo lo que hago y depende de mi lo haga bien, desde leer un libro y sacarle partido a lo leído o hasta fregar un vaso sucio. 

Hoy fue diferente, hice algo distinto. Comencé con mi primera sesión de coaching con una chica estupenda llamada Fátima Mas,una chica increíble y super profesional que me está ayudando a desarrollar mis dotes y convertirme en la mejor versión. El Ser humano no es perfecto y entre esas imperfecciones se esconden verdaderas personas de éxito. En realidad todos somos éxito, independientemente de como lo definas. Para mí el éxito va con la personalidad no con el dinero ni la fama. Por ello, soy de las que piensa que para ser una persona exitosa hay que tener una personalidad extrema. No me refiero en ningún momento a la perfección sino va mucho más allá. El desarrollo personal te brinda la oportunidad de ser un soñador y un creador de tu destino. En la misma palabra procede todo "desarrollo personal" considerable como una carrera de fondo no de velocidad. 

Así que nada chicos, estoy en ese proceso de sembrar bendiciones en mi vida con este proceso y ¿lo mejor? ponerte en manos de un buen profesional. El mejor camino es el que vas acompañado, así que DÉJATE AYUDAR! Y sobre todo....

INVIERTE 
INVIERTE
INVIERTE
INVIERTE

EN

TI! 

LEE
ESCRIBE
ESCUCHA AUDIOS
ESCUCHA MÁS QUE HABLAS
DESARROLLA LO QUE AMAS
EJERCÍTATE
CONÓCETE
ÁMATE

Y DISFRUTA DEL PROCESO AL ÉXITO! Yo estoy uniéndome al 3% de los anormales que queremos ser exitosos, tener buena calidad de vida. ¿Eres tú también de ese 3% y quieres pagar el precio? ¿O prefieres ser del 97% y quedarte donde estás? 

A veces no nos creemos conscientes que vida tenemos una y siendo un mueble más en la sociedad no nos aporta nada y lo malo de esto es el propósito, no aportas nada a la sociedad, ya no es que sobres, si no que el camino que deseas tener está muy lejos de ti. Pero recuerda, si lo creas, te encuentra.

CHAITOO!

Comentarios

Entradas populares